En Thrive Therapy Center sabemos lo difícil y estresante que puede sentirse la vida ocupada en la que vivimos y lo solo que uno se puede sentir. Nos dedicamos a brindar apoyo y consejería a nuestros pacientes para que lleven vidas mas satisfactorias y plenas. Tenemos una combinación de mas de 30 años de experiencia ofreciendo alivio a individuos, parejas y familias. Sabemos que la terapia puede ser de mucha ayuda y estamos aquí para servirle. No tiene que sentirse tan solo y desilusionado, usted merece sentirse mejor.


Ofrecemos servicios de consejería en un ambiente compasivo y confidencial. Trabajamos con niños, adolescentes, adultos y parejas. Nos especializamos en temas relacionados con la ansiedad, depression, perdidas/duelo, maternidad/post parto y estrés post traumático. Tanto Maria Ines como Lori ofrecen servicios bilingües para servir a la comunidad hispanohablante. Por favor no dude en comunicarse con nosotras si podemos ser de ayuda.

Maria Ines Butler, LCSW

María Inés Butler, LCSW es una psicoterapeuta bilingue y bicultural con particular interés y experiencia trabajando con temas relacionados al abuso/asalto sexual, trauma, problemas de intimidad de pareja, difficultades en relaciones interpersonales, transiciones y aculturación.  Tiene quince años de experiencia trabajando con personas que han sufrido trauma como resultado de abuso sexual infantil, victimización sexual, violencia doméstica, tráfico y trata de personas. Maria Ines también se especializa en trabajar con individuos y parejas en temas de maternidad y estrés post-parto así también como infertilidad, perdida de embarazos y muerte infantil. 


Como alguien que ha vivido en seis paises, María Inés Butler conoce la experiencia que algunas personas tienen al mudarse para adaptarse a paises y culturas diversas.  Ella tiene experiencia en prestar ayuda y asesoramiento en temas relacionados a la aculturación y el shock cultural que a veces existe cuando uno "vuelve a casa."


​Es miembro de la Associación Nacional de Trabajadores Sociales Clínicos y la Sociedad de Trabajadores Sociales Clinicos del Area Metropolitana de Washington.  Recibió su Maestria en Trabajo Social (Master's in Social Work) de la Universidad Católica en Washington, DC (The Catholic University of America) y tiene licencia en Virginia para ejercer como psicoterapeuta. En 2013 recibió el premio de Best of Fairfax en la categoria de Consejeria de Pareja.

Lori Harkin Huse, LCSW

Lori Harkin Huse, LCSW es una psicoterapeuta bilingüe y bicultural quien está muy orgullosa de su herencia latina. La une fuerte lazos a la cultura latina ya que ha pasado mucho tiempo en varios países de América Latina.  Tiene conocimiento de los retos que enfrentan los inmigrantes en el área metropolitana de Washington D.C.  Lori Harkin Huse tiene catorce años de experiencia trabajando con familias, adultos, niños, adolescentes, y parejas. 


Recibió su Maestría en Trabajo Social (Master's in Social Work) de la Universidad Virginia Commonwealth (Virginia Commonwealth University) y tiene licencia en Virginia para ejercer como psicoterapeuta.  Las áreas de especialización de Lori Harkin Huse incluyen; personas que han sufrido trauma, personas que han tenido pérdidas irreparables, y personas que han sufrido abuso infantil.  Tiene experiencia en ayudar a personas que sufren de ansiedad, depresión, y post-parto.  Tiene interés particular en trabajar con madres en el área de salud (mental y física), nutrición, y estrés. 


Trabaja con personas y parejas para ayudarlos a encontrar sentido a sus vidas.  Tiene un lugar acojedor que proporciona paz y seguridad para realizar sus metas. Lori desea trabajar junto con usted para que encuentre paz en su corazón.